lunes, 2 de agosto de 2010

LOS ILLUMINATI: GRUPO SATÁNICO QUE CONTROLA EL MUNDO

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?



El documental describe como el sistema político de los Estados Unidos y Gran Bretaña está controlado por un pequeño grupo de la élite, ocultistas que han jurado lealtad a Lucifer.Durante más de dos siglos, la aristocracia del Reino Unido y América han formado parte en sociedades satánicas secretas infiltrándose en la política, los medios de comunicación y el ejército.





 

El documental "The Illuminatis" se basa en registros históricos, imágenes y fotos que llevarán al espectador a un viaje de descubrimiento comenzando por el asesinato de JFk, la guerra del golfo o de como los miembros de la sociedad secreta SKULL & BONES manipularon las elecciones presidenciales del 2000 y 2004 en los Estados Unidos. El documental también expone los vínculos entre Alister Crowley (el padre del satanismo), la francmasonería y la Familia Real de Gran Bretaña quién tuvo vínculos con el nazismo.

Nuevo Orden Mundial: Miles de millones de personas alrededor del mundo viven en la ignorancia, ante sus propios ojos los políticos avanzan sobre "un plan global",desde los tiempos de Napoleón sociedades secretas influencian a políticos para tomar el poder y conquistar Europa, ahora en el siglo 21 el trabajo de siglos da sus frutos. 




El "Nuevo Orden Mundial" es acerca de la centralización del poder, se trata de silenciar cualquier critica publica sobre el sistema, se trata de comercializar y vender cualquier cosa como "producto", se trata de que China torture estudiantes y aun así permitir que sea anfitrión de los Juegos Olímpicos, se trata de permitir que los gobiernos cierren escuelas y Hospitales públicos, etc.

Como Cristianos creemos que todo esto que se expone en el video no es mas que el cumplimiento de las profecías de la Biblia, un Gobierno Mundial conducido por el Anticristo y que una de sus herramientas fundamentales sera el microchip , Verichip o RFID, es todo lo mismo pero con diferente nombre, no es mas que la marca de la Bestia 666.

Por otro lado creemos que Dios es el que tiene el TOTAL control de todo lo que sucede en el mundo, los Illuminatis y Masones están engañados y creen que ellos son los que controlan el mundo, tienen el parcial control de la economía, la política y las religiones de este mundo, pero bajo la aprobación y control de Dios, como Cristianos creemos que la batalla nuestra es espiritual en la cual las religiones poco tienen que ver, ser Cristiano va mas allá de las religiones, es aceptar a Cristo como Dios y vivir una vida que día a día nos acerca mas a Jesucristo, el mundo material y el materialismo tal cual esta planteado hoy es una religión mas.

Los Cristianos valoramos lo espiritual por sobre lo material, de ahí en adelante es un progreso diario a través de la oración y la lectura de la Biblia que nos hace conocer la voluntad de Dios para vivir una vida Cristiana en constante crecimiento, la Biblia dice: "Sed como Cristo".




______________________



Zona de Conspiración
















____________________________
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...