martes, 31 de enero de 2012

La Farsa de la Sobrepoblación



Verdad Ahora


Sobrepoblación es un término que se refiere a la condición en que la densidad de la población se amplia a un límite tal que provoca un empeoramiento del entorno y una disminución en la calidad de vida.





 

Pero ... ¿Es esto cierto?

La histeria contemporánea en torno a la "sobrepoblación" comenzó en 1968 con la publicación The Population Bomb ("La bomba de la población"), de Paul Ehrlich, mentor de Al Gore, ya que comparten ideas similares los propagandistas del control demográfico con sus socios ideológicos: los ambientalistas extremistas y calentólogos.

Ehrlich, predijo que "nos reproduciremos hasta caer en el olvido", es decir, hasta la extinción. "Basados en esta suposición, los contribuyentes en Estados Unidos están gastando miles de millones de dólares en programas de control demográfico a través del mundo. La mayoría de esos programas se llevan a cabo en países del tercer mundo, que están poblados por gente de piel oscura, amarilla, cobriza o negra"

El origen de esta teoría está en "Ensayo sobre el Principio de la Población", de Thomas R. Malthus, (1766-1834), quien expresó su teoría, diciendo que mientras que las poblaciones crecían en forma exponencial, los recursos naturales para su manutención aumentaban en forma aritmética.

La teoría malthusiana, habla de buscar el camino del equilibrio mediante la muerte, con sus diferentes formas de alcanzarla como son las epidemias, hambre y guerras.

Sin embargo, la humanidad está sufriendo actualmente una peligrosa implosión demográfica. Las estadísticas demuestran que población mundial está envejeciendo y disminuyendo.
Hoy, las 7 mil millones de personas que habitan el planeta, sólo ocuparían el 1% de la superficie firme del mismo. Matemáticamente hablando, caben cómodamente, en el Estado de Texas.






 


Las principales ciudades de Asia, Bangkok, Seúl, Singapur, Tokio y Hong Kong, están sobrepobladas, no obstante se cuentan entre las más ricas de Asia, lo que demuestra que la población numerosa no es la causa de la pobreza, sino la mala administración y la distribución no equitativa de los recursos. Además se necesita un cierto número elevado de población para que la economía pueda funcionar con eficiencia.








Los principales promotores del control demográfico mundial son el Departamento de Estado de Estados Unidos y la ONU. Las medidas que estas dos entidades toman para este propósito reciben gran parte de sus fondos de fundaciones como la Ford y la Rockefeller. Ted Turner, fundador de la CNN y Bill Gates, dueño de Microsoft, también han donado millones de dólares al control demográfico.








El Informe Kissinger (1974) afirmaba que los intereses económicos de USA exigían el control demográfico de los países menos desarrollados. Una de las razones aducidas era el temor al agotamiento de las materias primas a causa del aumento demográfico "descontrolado", también que el crecimiento "desmedido" de la población en esos países podría constituirse en una tentación a la rebeldía contra los países ricos.








Por qué sigue la gente cooperando con organizaciones genocidas o permitiendo sin protestar que sus impuestos sean utilizados para esos fines? La respuesta es: la ignorancia, fruto de la complicidad cobarde e irresponsable de los medios de comunicación y la falta de sinceridad y esfuerzo en la búsqueda de la verdad por parte de dichos medios y también por parte del público en general.









Fuente: http://verdadahora.cl/




_________________________



VCeI



La élite financio a Darwin que no era científico, fue teólogo y fue influenciado por Malthus, la mayoría de los científicos que creen en la teoría de la evolución de las especies, no leyeron nunca su versión original, que es impresentable.

Hitler uso párrafos enteros de Darwin en "Mein Kampf" (mi lucha), ya que de la supervivencia del mas apto, deriva el concepto de "el mas débil debe morir", no sea que contamine la raza...

También es llamativo que quienes dicen no creer en Dios, en su mayoría no leyeron la Biblia, no es esto contradictorio?

Un científico ateo desmonta la farsa de la teoría de la evolución, el mayor fraude científico de la historia:





DESMONTANDO A DARWIN - ENTREVISTA MAXIMO SANDIN from ALISH on Vimeo.





Mas información: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/





______________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...