jueves, 12 de abril de 2012

Llamamiento del Dr. Rath para luchar contra el Gobierno Mundial

Nota de Videos Cristianos e Informativos


Una sola aclaración, este medico habla sobre lo que conoce referente al área de la cual es especialista, la medicina, sabe que el sector de la industria farmacéutica tiene enormes poderes económicos que le permite manipular a políticos y mas que eso, a todo el aparato político, pero desconoce algo básico, cual es la cúspide del poder mundial, es decir, la Masonería, que controla todas las áreas de la sociedad desde las sombras, por lo tanto no es identificable a través de los medios de comunicación manejado por ellos mismos.

El control es total, político, económico, militar, social y la mas importante de todas las áreas; la religiosa, el mundo dio por hecho en todos estos años de ateísmo que el poder de Roma disminuyo, nada de eso, hoy es mas poderoso que nunca y es la base fundamental del gobierno mundial del antiCristo.

Todo esto desconoce este, al parecer, sincero medico. Si se desconoce este hecho anteriormente mencionado, es imposible salirse de la "telaraña matrix" en la cual esta inmersa el mundo entero.

El mundo entero esta bajo el maligno, por lo tanto esta engañado por un ser mas inteligente que cualquier ser humano, pero los Cristianos "tenemos la palabra profética mas segura": La Biblia, lo demás, son razonamientos de hombres que se los lleva el viento.



.........................................................................................................................................

Dezpierta

En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.

El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo — formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.



Nota dezpierta: Por desgracia, todo lo que plantea este señor es una utopía. No existe solución humana para el problema humano. No podemos luchar contra nuestra propia naturaleza con nuestros propios medios y nuestras ideas. Necesitamos ayuda externa, necesitamos a nuestro Creador.

La Biblia, hoy en desuso, denominada como un libro antiguo, desfasado… tiene las claves de lo que sucederá. Y podemos confiar en que se cumplirá lo escrito en ella porque todas las profecías que debían haberse cumplido hasta la fecha no han fallado.

La profecía dice que llegaremos a una situación tal como la había en tiempos de Noé, que la humanidad habrá llegado casi a la autodestrucción y que la única solución será la segunda venida de Jesús. ¿Quién quiere seguir viviendo en un mundo como este?, ¿de verdad queremos que nuestros hijos y nuestros nietos crezcan en este mundo?

Ya no hay posibilidad de cambio global, debemos hacer la diferencia individualmente. No podemos cambiar el mundo, porque son muchos más los egoístas y porque los poderosos que no quieren que las cosas cambien tienen la sartén cogida por el mango. No podemos cambiar el mundo pero sí podemos cambiar “nuestro” mundo. Empecemos por ahí y después veamos si nos queda tiempo para hacer un cambio global.

Que Dios os bendiga.


Fuente: http://www.dezpierta.es/?p=2080


.........................................................................................................................................................

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...