domingo, 21 de agosto de 2016

LA INFILTRACIÓN JESUITA



MCeI


Muchos no saben que entre los "amigos" que tenemos en las redes sociales pueden existir agentes de la CIA, el Mossad, el MI6, masones y sionistas...






Todas las congregaciones cristianas, sin excepción, están infiltradas.

Y las redes sociales y TODO Internet, NO son un tema aparte.

Se podría decir que los agentes de las agencias anteriormente nombradas, serian una especie de agentes "regulares".

Pero merecen un párrafo especial y aparte; los jesuitas, ellos tienen un servicio muy desarrollado que se inicio hace cientos de años a través del uso de los confesionarios. Esta herramienta le dio grandes dividendos al catolicismo en muchas áreas, pudieron saber de antemano muchos de los movimientos sociales, económicos y políticos en occidente principalmente. Esta de mas destacar, que a través de esta herramienta pudieron lograr extorsionar a quien moleste, con suma facilidad.

El servicio de inteligencia centralizado, y que es el mayor y mas eficiente del mundo les pertenece, se lo conoce como "La santa alianza".

La información es -PODER- en este mundo.

Desde el poder católico, se dieron cuenta con la reforma protestante, de lo que Dios puede hacer cuando se dispone a usar a Su Iglesia.

Y temen todo posible despertar de la verdadera Iglesia de Cristo, tienen -MUCHO- temor.

No pueden de modo alguno hacer que un creyente deje de creer en Dios, entonces, por simple decantacion, se remiten a limitar la obra de la Iglesia, pero, de que forma?...

Existen universidades católicas MUY importantes en los Estados Unidos, de allí eligen los posibles candidatos para hacer cursos post-grados en la especialidad de infiltración, en donde sea y en la mayor parte del mundo que se pueda lograr. Para ello aprenden idiomas, varios, al punto de hablarlo con fluidez, aprenden a estudiar a una sociedad o un grupo social especifico, para poder mimetizarse con ellos y no ser identificados.

En las congregaciones cristianas harán "carrera" dentro de ellas, con los arminianos seran arminianos, con los calvinistas lo mismo,... serán pentecostales, bautistas, metodistas, presbiterianos, o lo que se necesite ser...

Una vez que son ubicados en determinada congregación trataran de destacarse a través de lo que ese grupo de creyentes valore, sea la música, la predica, la ayuda al prójimo, etc...

Se casaran con alguna cristiana y formaran una familia respetable, y llegaran en muchos casos y con el tiempo a ser pastores.

Desde el puesto que logren dentro de la Iglesia no les costara mucho trabajo manipular a los miembros usando a la misma Biblia, no se puede torcer la dirección de una congregación de un día para el otro, el cambio debe de darse de a cuenta gotas, la mentira terminara logrando su objetivo cuanto mas desapercibida pase.

Y cuales son las técnicas de manipulación?...

Son básicamente dos que a su vez se sub-dividen en muchas mas.

1) Como dijimos antes, logrando "prestigio", ese prestigio puede lograrse a través de reconocimientos de entidades creadas por los mismos jesuitas, y que a los ojos de la mayoría de los creyentes se ven como estructuras respetadas y consideradas un referente. Una vez logrado esto, tienen el poder de descalificar a quien "moleste", ya que la palabra del infiltrado en esta instancia, pasara a ser de mas peso que la de cualquier otro miembro.

2) Dependiendo del tipo de congregación, el perfil del dictador-paternalista siempre a dado resultados, tan solo pensemos en Hitler, quien hable de forma contundente, demostrando velocidad mental y grandes conocimientos, mas una actitud autoritaria tendrá buena parte de los miembros en el bolsillo, si logra incrustar en las costumbres del grupo que al "líder" no se lo cuestiona, tendrá la guerra ganada, tan solo basta observar, a modo de ejemplo, muchas congregaciones pentecostales.


La lista sigue y da para largo.




_______________________________ 



Nota relacionada:








______________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...