martes, 23 de agosto de 2016

LA SATÁNICA MANIPULACIÓN DE GUILLERMO MAL-DONADO



Evangelio Puro


Guillermo Maldonado es uno de los falsos apóstoles más peligrosos de estos tiempos. Lo más triste de todo es que miles de personas siguen sus falsas y peligrosas enseñanzas a pesar de que este falso apóstol niega y rechaza abiertamente la revelación escrita de la Palabra de Dios y por el contrario exalta sus propias supuestas revelaciones por encima de lo que Dios ya ha dicho.






A continuación vean este video, una muestra bien clara de cómo Guillermo Maldonado rechaza abiertamente la Palabra escrita de Dios y le resta importancia. Para él lo que tiene realmente importancia es buscar lo que Dios dice fuera de la Biblia, lo cual es imposible de obtener. Miren este video:







Se dieron cuenta la peligrosa enseñanza de este hombre lleno de falsedad?
 

Noten como en el video en varias ocasiones señala la Biblia y de forma muy sutil trata de decir que la Palabra de Dios escrita, representa lo pasado, lo que ya no es y lo que Dios ya dijo alguna vez y que no es relevante hoy. En tal sentido, este hombre tiene el atrevimiento de decir que lo mejor que pueden hacer los cristianos no es vivir según la Palabra de Dios escrita sino buscar lo que Dios está diciendo hoy.

Para Guillermo Maldonado, la Biblia es solo un conjunto de “principios” que quedaron en el pasado. Un simple libro como cualquier otro libro escrito por algún gurú de filosofía hinduista o de cualquier otra religión.

Luego procede a decir que los cristianos solo tienen “dos opciones”.

Es decir, deben elegir entre vivir según los “principios” del pasado revelado en la Biblia o elegir buscar la voz de Dios fuera de la Biblia. En el video es evidente como él induce a su audiencia a escoger la segunda opción.

Una vez más se hace necesario recordar las palabras inspiradas de Dios a través del Apóstol Pablo en 2 Timoteo 3:16:

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.

No podemos callar ante esta herejía. 

Es por eso que debemos seguir denunciando a estos falsos, porque el daño que está haciendo es demasiado. Están alejando a las personas de la Palabra de Verdad y provocando que se vuelvan a doctrinas de demonios.



Fuente: http://evangeliopuro.com/video-donde-guillermo-maldonado-rechaza-la-biblia/



______________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...