domingo, 9 de abril de 2017

LOS DEPORTES MUNDIALES Y LA MASONERÍA ILUMINATI ...



Alberto Gutiérrez


Qué hay sobre los deportes mundiales y quién los controla?.

Si miras los símbolos utilizados en los escudos de los súper clubes deportivos más reconocidos te darás cuenta que cada uno tiene un símbolo masón.






Es muy llamativo, el equipo de fútbol más grande en el mundo; Manchester United, incluso usa directamente al diablo.

Por qué no... y encontramos en ellos escaleras de masonería, machos cabríos masones, símbolos de samash, hay animales de la oscuridad, caballos voladores o Pegaso, hay toda clase de símbolos interesantes con pentagramas y escudos de Malta, leones de dos cabezas, flores de lis, todo lo masónico que puedas imaginar allí los vas a encontrar; "M" de masones como en el escudo del Real Madrid, anclas de masonería, dedos masones, calavera y huesos. "Titanes" que en realidad es el nombre de satanás en griego.




En la antigüedad parte del sistema de adoración al sol significaba practicar deportes.

Como ya sabemos, el Manifiesto de la UNESCO fue escrito por un miembro de la sociedad secreta Skull and Bones el cual fue un iniciado informado y lo que diga al respecto dicho organismo debe ser interesante.




En el libro de Madanjeet Singh (quien fue Consejero Especial del Director de la UNESCO) llamado "The Sun in Myth and Art" (El Sol en los Mitos y el Arte) escribe:

"El deporte del Polo era conocido por los persas y fue restaurado a su importancia original de ser un 'juego para el sol' por Akbar. Anotar un gol con la bola del sol era igualado al triunfo de la luz sobre la oscuridad, el bien sobre el mal" ...




[comentario: pero recuerden que la masonería llama a la luz como oscuridad y a la oscuridad como luz; y llaman a Jesús y a YHWH como lo malo. Entonces el triunfo de la luz sobre la oscuridad representa en el paganismo el triunfo de Lucifer sobre Jesucristo].

continúa ... La bola es el triunfo del sol en todos los deportes como el futbol, el hockey, el basketball, el cricket ... El baseball está relacionado al sol en la forma de un reloj de sol y el diseño del campo de juego así como en sus reglas de juego y de puntaje. Como todos los deportes el baseball también incorpora el ciclo estacional del sol en una forma muy similar como los antiguos concursos ceremoniales eran realizados como parte de rituales de fertilidad.




La Historia sumeria de Gilgamesh escrita en tablas cuneiformes narra como el equipaje deportivo ̶ un palo y un aro o una bola ̶ que Gilgamesh había tallado de un árbol arrancado se había caído al mundo de las tinieblas al empezar a oprimir a su pueblo mediante competencias atléticas repetitivas, y como eventualmente era el dios sol quién abría un agujero en la tierra para poder para recuperarlos.

La antorcha olímpica que el corredor lleva para marchar en el movimiento cíclico del sol a lo largo de las "Olimpiadas", el período de cuatro años hasta los siguientes juegos también está relacionado con el ritmo cíclico del sol ... Se celebró por primera vez en Grecia, los juegos eran concursos ceremoniales en honor a Zeus (Júpiter)". [The Sun in Myth and Art UNESCO pág. 87 y 88].




El sol, la luna y los otros planetas flotan por encima en los juegos olímpicos de Barcelona. La asociación del sol con los deportes data desde antes de las deidades de Herácles y Apolo en Grecia, como es evidente a partir del cuento épico del héroe sumerio Gilgamesh.

Así como en el deporte, el sol era omnipresente en prácticamente todos los aspectos de la vida, ya sea el arte, la arquitectura, la filosofía, la religión, los festivales, el folclore, el baile o la música. Cada mañana un dios "pagano" del día nos despierta, los Romanos de los primeros siglos llamaban a cada día según los siete planetas ̶ Sol, Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus y Saturno". [The Sun in Myth and Art UNESCO pág. 90].




Si miramos a los símbolos de las Olimpiadas veremos que tienen los símbolos de las deidades de Baal-Hadad. Eso es paganismo ...

En varias ocasiones, personas o deportistas, entregan camisetas deportivas de equipos famosos al Cesar Papal. Increíble, esas son "camisetas benditas" (sarcásmo).




Entonces... la masonería controla todos los deportes para Roma hoy en día. El mundo de los deportes unido al mundo religioso. Pregúntate, cuanta idolatría está oculta en el misterio, a final de cuentas cada gran deportista de renombre es llamado "ídolo".



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875/posts/10155177817474281 




________________________________________ 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...