jueves, 6 de abril de 2017

MANIPULACIÓN EMOCIONAL MASIVA... POR LA MASONERÍA...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 

 
AyA


Actualmente vivimos una época de manipulación de emociones y censura encubierta de la razón... la razón y las pruebas basadas en hechos concretos no valen de mucho, en medio de una sociedad alienada en la búsqueda incesante y desenfrenada de una felicidad inexistente, al modo que es vendida como algo indefinido y desprovisto de valores, como un producto mas en las estanterías de los grandes supermercados, la nada misma potenciada por los grandes medios de comunicación. 

Esto dicho anteriormente trae de forma inevitable; frustración.

A la frustración ya existente, debemos sumarle el control poblacional mediante la creación de hechos que contribuyen al temor e indignación generalizados en casi toda la sociedad moderna actual...

EL CLIMA PERFECTO PARA LA MANIPULACIÓN GENERALIZADA, QUITÁNDOLE, DE ESTA MANERA, AL CIUDADANO PROMEDIO, TODA POSIBILIDAD DE REFLEXIÓN PROFUNDA SOBRE LO QUE -REALMENTE- SUCEDE A SU ALREDEDOR.



_____________________________


Erika de Cristo


"ORDEN Y CAOS... O ORDO AD CHAO".

Un antiguo proverbio chino dice: "Una imagen vale mil palabras", aquí el significado de este escudo, o como queramos nombrarle.






La Corona:

Representa la realeza, la monarquía, las 13 familias de sangre real que tienen la supremacía sobre nuestra planeta.
 

El Pájaro Fénix: 

"Entre los antiguos, un pájaro fabuloso llamado el Fénix es descrito por los primeros escritores ... en tamaño y forma se asemeja a la del águila, pero con ciertas diferencias. 


El cuerpo del Phoenix es una cubierta de brillantes plumas de color púrpura, y las plumas en su cola se alternan los colores azules y rojos. La cabeza del ave es de color claro, y alrededor de su cuello es un círculo de plumas de oro. En la parte posterior de la espalda del Fénix tiene una cresta de plumas de colores brillantes ... 

El Phoenix, se dice, vive desde hace 500 años, y en su muerte, su cuerpo se abre y emerge el nuevo Phoenix nacido. 

Debido a este simbolismo, el Fénix es generalmente considerado como la representación de la inmortalidad y la resurrección ... 

El Phoenix es un signo de las órdenes secretas del mundo antiguo y de la marcha de esas órdenes, ya que era común para referirse a alguien que había sido aceptado en los templos como un hombre dos veces nacido, o vuelto a nacer. La sabiduría confiere una nueva vida, y los sabios nacen de nuevo". (Revisión Ilustrada de Ocultismo y Filosofía, Manly P. Hall, 33º, 176-77).


"Los egipcios creían que el Pájaro Fénix era el representante de un dios que "subió al cielo en forma de estrella de la mañana, como Lucifer, después de su fuego-inmolación de la muerte y el renacimiento ..." (Barbara Walker, en su libro oculto, Ahora es el amanecer, 281).

Las dos cabezas representan los dos aspectos de la vida, Bien y Mal, Varón y Varona, el Yin-Yang, Andróginidad (el dios hombre-mujer Baphomet), La Excelencia, El Completo, es decir El Poder Absoluto (Las filosofías antiguas de, Plato, Tao, Budha, Zen, Brahma, Hindú, y la moderna New Age (Nueva Era) que reúne a todas estas).


El ordo ad chaos, es utilizado por la Francmasonería y su intención como su nombre: es crear un caos para después ofrecer un orden (el suyo), esto se aplica para las “masas”, todas las personas que hoy en día están controladas por distintas formas de control mental y emocional.




ESTA ES UNA ESTRATEGIA USADA PARA LA MANIPULACIÓN MASIVA.



Fuente: https://www.facebook.com/erikabeltran.bonetti?hc_ref=NEWSFEED 



 _____________________________


Ritual y Propaganda 


Muchos Cristianos creen que la Masonería es una buena organización cristiana.

Pero mientras que Bill Schnoebelen trabajaba para alcanzar el grado 32, aprendió los hechos horribles que los Masones de niveles inferiores nunca escuchan. Ahora, él es un cristiano nacido de nuevo y revela todo.


Aprenda hechos cómo estos:

  • Para ser Masón, ¡primero debe hacer un juramento que es realmente una negación a Jesucristo!
  • ¡El padre de la Masonería moderna dijo que “Lucifer es Dios”!

Esta historia fascinante e informativa le dará una vista inusual en el mundo de la Masonería de uno que era Masón, y le preparará a usted para mostrar a otros porqué es imposible ser un buen Cristiano y un buen Masón al mismo tiempo.










________________________________


Nota relacionada:


Esos Masones Mentirosos....



 


____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...