jueves, 1 de junio de 2017

EL "LIBRE ALBEDRÍO"... COLUMNA VERTEBRAL DEL SATÁNICO VATICANO PARA LLEVAR ADELANTE SU "DOMINIONISMO"...



MCeI


SIN EL "LIBRE ALBEDRÍO" (cosa que NO figura en La Biblia), SE VERÍAN DESPOJADOS DE SU PRINCIPAL FUNDAMENTO PARA LOS -GENOCIDIOS- COMETIDOS... EN TIEMPOS PASADOS Y PRESENTES.



_________________________________

 
Sabiduría que Clama


"Alguien cree en el libre albedrío; muchos sueñan con el libre albedrío. 

¡El Libre Albedrío! 

¿Dónde se podrá encontrar? 

Una vez hubo libre albedrío en el Paraíso, y un terrible caos fue generado allí por el libre albedrío, porque echó a perder todo el Paraíso y arrojó a Adán fuera del huerto. Una vez hubo libre albedrío en el cielo, pero arrojó fuera al glorioso arcángel, y una tercera parte de las estrellas del cielo cayó en el abismo.






Yo no quiero tener nada que ver con el libre albedrío, pero trataré de ver si tengo libre albedrío dentro de mí. Y encuentro que lo tengo. Verdadero libre albedrío para el mal, pero muy pobre albedrío para lo que es bueno. Suficiente libre albedrío cuando peco, pero cuando quiero hacer el bien, el mal está presente en mí y cómo hacer lo que quisiera, no lo puedo descubrir. Sin embargo algunos presumen de libre albedrío. Me pregunto si aquellos que creen en él tienen algún poder mayor sobre las voluntades de las personas del que yo tengo. Yo sé que yo no tengo ninguno.

Encuentro que el viejo proverbio es muy cierto: "Un hombre puede llevar un caballo al agua, pero cien hombres no pueden hacer que beba." Encuentro que yo puedo llevar a todos ustedes al agua y a muchos más de los que pueden caber en esta capilla. Pero yo no los puedo hacer beber y no creo que ni cien ministros puedan hacerlos beber a ustedes.

He leído a Rowland Hill, Whitfield y a otros muchos, para ver qué hicieron ellos. Pero no puedo descubrir un plan para cambiar las voluntades de ustedes. No puedo persuadirlos. Y ustedes no cederán de ninguna manera. No creo que ningún hombre tenga poder sobre la voluntad de su compañero, pero el Espíritu de Dios sí lo tiene. "Los haré dispuestos en el día de mi poder." Hace que el pecador que no tiene voluntad quiera de tal manera, que vaya impetuosamente tras el Evangelio. El que era obstinado, ahora se apresura hacia la Cruz.

El que se reía de Jesús, ahora se aferra a Su misericordia.

Y el que no quería creer ahora es llevado a creer por el Espíritu Santo, no sólo con gusto, sino ansiosamente. Es feliz, está contento de hacerlo, se regocija con el sonido del nombre de Jesús y se deleita en correr por el camino de los mandamientos de Dios. El Espíritu Santo tiene poder sobre la voluntad."

~Charles Spurgeon-



Fuente: https://www.facebook.com/sabiduriaqueclama/?hc_ref=NEWSFEED



______________________________




"De servo arbitrio" (El esclavo albedrío) libro de Lutero en PDF:








________________________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...